Ministerio de Estudios Bíblicos

Estudios Bíblicos

Todos los miércoles a partir de las 20:00 hrs. estudiamos cursos bíblicos para el crecimiento y ánimo de nuestra congregación.

Los cursos, generalmente están basados en el Certificado Anglicano de Teología (CAT), que existe para capacitar a los santos a para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, (Efesios 4:12): la preparación bíblica/teológica de predicadores laicos y otros líderes en la Iglesia anglicana de Chile.

Grupo en Casa

Durante la semana tenemos reuniones en casas para seguir animándonos y estudiando la Palabra de Dios en grupos pequeños y más íntimos.  Es un tiempo de compañerismo donde tenemos tiempos de compartir, orar, conversar y hacer preguntas libremente mientras estudiamos la Biblia juntos.

Si quieres participar estos son los días y horarios, para que busques el que más te acomoda.

Lunes,  20:00 hrs.   -   Encargado: Max Rivas

Jueves, 20:00 hrs.   -   Encargado: Moisés Medel

Jueves, 20:00 hrs.   -   Encargado: Luis Sandoval

Viernes,19:00 hrs.   -   Encargado: Álvaro Leighton

Si quieres ser parte de alguna de estas actividades, no dudes en contactarnos: pastor@iglesiastjames.cl

Iglesia St. James

• Juez Waldo Seguel 454, Punta Arenas.
    Región de Magallanes y de la Antártica Chilena