INFORMACIÓN IMPORTANTE

Queridos hermanos, junto con saludarles, les comunico que debido a lo que estamos pasando como país por el COVID19, seguimos con nuestros servicios dominicales presenciales de St James suspendidos hasta nuevo aviso.

Actualmenye estamos utilizando la App de Zoom para los servicios virtuales de los días domingos y las reuniones semanales de Hombres y de Oración.

Cómo equipo pastoral y concilio queremos animarles a que se mantengan en sus casas el mayor tiempo posible para cuidarse ustedes y su familia.

Que Dios los bendiga

Noticias destacadas de nuestra Iglesia y comunidad

Queridos hermanos y amigos, hoy jueves 18 de junio, ha partido a la presencia del Señor, nuestra hermana Adriana Ayala, mamá del pastor de nuestra congregación Álvaro Leighton. Rogamos sus oraciones por toda la familia

"Mucho valor tiene a los ojos del Señor la muerte de sus fieles". Sal 116:15

El día 10 de noviembre tuvimos la alegría de tener la visita de Amy Haigh.
Amy fue misionera en Antofagasta por muchos años, ayudando a establecer la iglesia anglicana en esa ciudad. Ahora Amy vive en la ciudad de bebington en el norte de Inglaterra

El día 22 de diciembre de 2019, las hermanas Pereira, Antonia y Javiera fueron bautizadas por nuestro Obizpo Enrique Lago.

Padre celestial, Tú nos has dado el privilegio y la responsabilidad de ser testigos de este sacramento; te pedimos que concedas a Antonia y Javiera la gracia para que puedan gozar de una vida plena y confiada sólo en Jesucristo nuestro Salvador, amén. (Liturgia Bautismo)

El día 2 de Junio celebramos el cumpleaños de Alister Morrison

Cumple
El 4 de Julio pasado celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor Enrique Lago Z.

Cumple

Iglesia St. James

• Juez Waldo Seguel 454, Punta Arenas.
    Región de Magallanes y de la Antártica Chilena